¡Argentina Campeón en la XIII Edición del Campeonato Latinoamericano Golf TV!

El equipo integrado por Sebastián Pugawko, Viviana Laurente, Mia Yaya y Federico Carbonara lograron el cuarto título para nuestro país.

Del 1 al 6 de noviembre pasado, más de 100 jugadores de 11 países se dieron cita en el Iberostar Bávaro Golf Club de República Dominicana para disputar el Campeonato Latinoamericano Golf TV presentado por Golf Channel LA.

 

El equipo argentino integrado por Sebastián Pugawko, Viviana Laurente, Mia Yaya y Federico Carbonara lograron imponerse en la competencia de Naciones con un acumulado de 662 golpes, dejando en segundo lugar al equipo mexicano con un total de 669 golpes y en tercer lugar a Uruguay, que había logrado un acumulado de 687 golpes.

De esta manera, Argentina sumó su cuarto título en la historia del torneo para aficionados más grande de Latinoamérica. ¡FELICITACIONES!

En las competencias individuales, los jugadores que integraron el equipo argentino también tuvieron muy destacadas actuaciones.

  • En la categoría Scratch, con 217 golpes, Sebastián Pugawko obtuvo el segundo lugar detrás del mexicano Manuel Villavicencio Mugica.

  • En la categoría Damas, Mia Yaya se consagró Campeona Latinoamericana con un total de 229 golpes. La jugadora de 12 años del Concordia Golf Club, se impuso por 7 golpes sobre Letícia Montserrat Colombo de Brasil.

  • Federico Carbonara, con solo un golpe de diferencia con el ganador, obtuvo el tercer puesto en la categoría C. El ganador fue Esteban Guerreros, de Paraguay, con un total de 217 golpes.

 

Ver Leaderboard final: https://latinoamericano.golf/leaderboard

 

Invitamos a todos los matriculados argentinos a competir y participar de la próxima edición del evento internacional más esperado por los golfistas aficionados de todos los niveles. Para más información sobre el Campeonato Latinoamericano Golf TV ingresar a www.latinomericano.golf

 

¡Hasta el próximo año!

El Equipo de Digital Golf Tour.

Dejá tu comentario: