Qué es DigitalGolfTour.com

Plataforma de Entretenimiento, Competencia, Comunicación y Marketing.

DigitalGolfTour.com es una Plataforma única en golf que, además de brindar Entretenimiento y Competencia sin límites geográficos para golfistas amateurs, ofrece también un conjunto de Herramientas, Beneficios y Soluciones especialmente diseñadas para Clubes y Federaciones de Golf.

Silvia Bertolaccini

Silvia Bertolaccini, Madrina de Digital Golf Tour

“Celebro la llegada de esta plataforma que contribuye al desarrollo y promoción del golf. Una propuesta que fortalece lazos afectivos y deportivos, integrando a Jugadores, Clubes y Federaciones de todas las regiones. Digital Golf Tour está cambiando la historia del golf.”

 

Atractivos, beneficios y bondades de Digital Golf Tour

A Golfistas amateurs: Entretenimiento y Competencia.

Digital Golf Tour reúne todos los golfistas amateurs y sus clubes, logrando superar las barreras geográficas y llegando a ellos de manera directa y participativa a través de un desafío simultáneo. La Plataforma adjudica puntos en función del desempeño de cada golfista y se confeccionan los diferentes Rankings y Desafíos tanto en Damas como en Caballeros.

A Clubes y Federaciones de Golf: Comunicación y Marketing.

Digital Golf Tour pone a disposición de todos los Clubes y Federaciones un conjunto de Herramientas Digitales especialmente diseñadas para brindarles una solución integral de comunicación y difusión institucional, entretenimiento y competencia a todos sus golfistas, como así también, herramientas comerciales aggiornadas a las necesidades actuales de las Marcas con la cual podrán obtener beneficios económicos reales y concretos.

 

Desde hace más de 10 años, Digital Golf Tour brinda entretenimiento y soluciones digitales para Jugadores y Clubes de todas las regiones.

Dejá tu comentario: