¡Franco Piovano es el Campeón del Ford Golf Invitational 2019!

La Final Nacional se disputó el martes 19 de Noviembre en el Jockey Club de San Isidro.

Luego del 114º VISA Open de Argentina, el Jockey Club de San Isidro recibió también a los finalistas del Ford Golf Invitational 2019 para disputar la 13° Edición de la Final Nacional del torneo más importante para golfistas aficionados desarrollado por Ford Argentina y con transmisión en vivo de Golf Channel para toda Latinoamérica.

 

El torneo disputado el martes 19 de noviembre en las canchas Colorada y Azul, tuvo como Ganador a Franco Piovano, jugador de San Isidro Golf Club, con un total de 72 golpes. Los ganadores en cada categoría fueron:

  • Categoría Scratch: Franco Piovano (72 golpes) - CAMPEÓN.

  • Categoría hasta 12: Juan Kapp (74 golpes).

  • Categoría 13 a 19: Marcelo Sterenberg (66 golpes).

  • Categoría 20 a 36: Carlos Longy (67 golpes).

 

Este año, el torneo ofreció numerosas instancias y oportunidades de clasificación a los golfistas matriculados de todo el país para lograr un lugar en la Final. Con la organización de la empresa WeGolf, se disputaron 26 fechas entre marzo y noviembre, recorriendo las 10 federaciones regionales y contando con la participación de más de 3.300 jugadores.

Además, otra instancia de clasificación directa fue mediante el Ranking Nacional de Jugadores con Handicap, formato que se realiza a través de DigitalGolfTour.com. Luego de 4 fechas (de abril a julio), 29.602 golfistas de todo el país, jugando desde sus clubes, participaron de esta instancia clasificatoria y desde donde surgieron 10 finalistas (uno de cada Federación Regional).

Ford Argentina, sponsor Automotriz de la Asociación Argentina de Golf, tiene como objetivo principal fomentar este deporte en nuestro país, desarrollando desde hace 13 años torneos innovadores que invitan al golfista amateur a vivir una experiencia profesional.

 

¡Nos reencontramos en el 2020 para una nueva clasificación!

 

Saludos cordiales,

El equipo de Digital Golf Tour.
 

Dejá tu comentario: