El CNH consagró a sus primeros Campeones

Hay equipo para defender el título en Campeonato Latinoamericano.

Luego de 7 meses de intensa actividad, todos los finalistas del CNH “Campeonato Nacional con Handicap” presentado por Ford, se midieron cara a cara en un Torneo Final sin precedentes para la historia del golf aficionado con handicap en Argentina. El formato desarrollado por WeGolf, con el apoyo de YPF y ICBC, culminó así su primera temporada.

Este 2019 comenzó un nuevo reto para todos los golfistas matriculados del país, El Campeonato Nacional con Handicap, recorrió todas las federaciones del país a través de 26 fechas disputadas en más de 10 provincias, en los cuales participaron más de 3000 jugadores

El Ranking Nacional con Handicap, formato que se realiza a través de DigitalGolfTour.com, también acompaño al CNH como instancia clasificatoria directa, donde participaron todos los matriculados argentinos jugando desde sus clubes. De esta forma compitieron entre abril y julio más de 30.000 golfistas de todo el país.

Estas instancias sirvieron de clasificación directa a la Final Nacional disputada este 14 y 15 de septiembre en Las Praderas de Luján en la que se dieron cita 108 jugadores provenientes de 13 provincias con la ilusión de convertirse en Campeones de la primera edición del CNH (Campeonato Nacional con Handicap).

Ahora sí, los Campeones Nacionales con Handicap 2019 de cada categoría:

  • Categoría 0 a 9: Santiago Tuffano

  • Categoría 10 a 16: Martín Galvez

  • Categoría 17 a 24: Jorge Luis López

  • Categoría 25 a 36: José Joffre Oyarzun

  • Damas: Ana Giuliano

Para ver todos los resultados, click AQUÍ

Así mismo, los ganadores de las 3 primeras categorías tendrán el honor de integrar el Equipo que representará a la Argentina en la XII Final Internacional del Campeonato Latinoamericano este 2019 en Bahía Principe, Tulum, México.

De esta manera, el equipo argentino que representará al país en México estará conformado por Santiago Tuffano, Martín Galvez y Jorge Luis López. El cuarto integrnate surgirá del que resulte Campeón Pre-Senior del Ranking Nacional Mid-Amateur.

¡Felicitaciones a cada uno de los ganadores!

 

En las próximas semanas se anunciará el formato y las instancias clasificatorias de la edición 2020 en we.golf/nacional y en DigitalGolfTour.com.

 

¡Queda la invitación abierta para todos los matriculados argentinos a competir y participar de la próxima edición del Campeonato Nacional con Handicap!

 

Saludos cordiales,

El equipo de Digital Golf Tour.

 

  • https://www.youtube.com/watch?v=kw2yDmz2qKs

Dejá tu comentario: