¡Bienvenido México y la Federación Mexicana de Golf a Digital Golf Tour!

La plataforma de competencia y entretenimientos llegó ahora a todos los golfistas mexicanos afiliados a la Federación Mexicana de Golf (FMG).

Digital Golf Tour continúa con el cumplimiento de su Misión: generar atractivos y entretenimientos de vanguardia, orientados a la promoción y el crecimiento del golf de todos y en diferentes regiones. Es así que, luego de 10 años de haber surgido en Argentina y que desde 2012 conforma de manera oficial el Ranking Nacional de Jugadores con Handicap para los 55.000 matriculados de la Asociación Argentina de Golf (AAG), ahora Digital Golf Tour desembarcó en México!

En virtud al acuerdo y alianza realizada con la Federación Mexicana de Golf, institución madre del golf amateur en México, Digital Golf Tour logrará reunir por primera vez en la historia del golf amateur mexicano, a todos sus Clubes y los más de 26.000 golfistas del país Azteca en este formato único y exclusivo!

En esta primera Temporada, el Ranking Nacional de Jugadores con Handicap de la FMG, constará de 4 (cuatro) fechas, a razón de una por mes, de Agosto a Noviembre y participan todos los jugadores aficionados afiliados a la FMG, Damas y Caballeros, que cuenten con GHIN vigente.

Site de Digital Golf Tour México: http://mx.digitalgolftour.com/

Al final de la Temporada, la Federación Mexicana de Golf y Digital Golf Tour coronarán a los Campeones Nacionales de cada categoría y otorgarán un reconocimiento oficial a los 10 mejores en cada una de las categorías del Ranking, tanto en Damas como en Caballeros.

¡Bienvenido México a Digital Golf Tour!

Dejá tu comentario: