Comienza la Clasificación Nacional!

El 1 de Abril se inicia la carrera para conformar al nuevo Equipo Nacional que representará a la Argentina en la 11° Final Internacional del Campeonato Latinoamericano.

Una vez más, Digital Golf Tour, con el apoyo institucional de la Asociación Argentina de Golf, será la única fase clasificatoria nacional para que todos los matriculados tengan la inigualable oportunidad de representar a la Argentina en la 11ª Final Internacional del Campeonato Latinoamericano con todos los gastos pagos!

En simultáneo al cómputo de la Fecha #1 de Digital Golf Tour, tu mejor tarjeta de cada período de cómputo de Handicap AAG, te puede llevar a ser uno de los 182 jugadores que accederán a la Final Nacional Argentina para intentar repetir la increíble experiencia que vivió el año pasado el equipo nacional integrado por Santiago Lanz, Mariano Olcese, Federico Ferrari y Adrián Chalin.

Luego del éxito de la Clasificación Nacional 2017 que tuvo como broche de oro la consagración del equipo argentino en la competencia de naciones de la 10ª Edición de la Final Internacional disputada en México en el complejo Vidanta Nuevo Vallarta, el próximo 1° de Abril se renuevan las ilusiones de TODOS los golfistas con Handicap del país.

Como se clasifica:
Para acceder a la Final Nacional vas a competir solo con los golfistas de los clubes que integran tu Federación Regional de Golf en tu categoría de Handicap.
Para saber cómo se reparten los cupos para cada Federación Regional, ingresá en http://ar.digitalgolftour.com/latinoamericano

El Calendario 2018 comprende de 4 Fechas, de Abril a Julio, y los periodos de cómputo para cada fecha son los siguientes:

  • Fecha #1 - ABRIL: del 01/04 al 22/04
  • Fecha #2 - MAYO: del 23/04 al 20/05
  • Fecha #3 - JUNIO: del 21/05 al 17/06
  • Fecha #4 - JULIO: del 18/06 al 22/07

Este año te puede tocar a vos, vivir esta inigualable experiencia!
Si aún no lo viste, te invitamos a ver el video de cierre del año pasado:

 

 

Hay equipo!

Dejá tu comentario: